Terminos y Condiciones

Condiciones de Venta

Sindelen S.A. se reserva el derecho de aceptar esta venta en algunas situaciones tales como falta de stock, fletes en zonas no cubiertas por proveedor logístico, errores de información, acto malicioso, fuerza mayor, información con respecto a los antecedentes personales requeridos al comprador. Debido a lo anterior en ocasiones puede ser necesario solicitar información más detallada para finiquitar debidamente esta transacción comercial.

Cambios y Garantías

Todos los productos Sindelen cuentan con su debida garantía legal de tres meses y adicionalmente completa un año con la Asistencia Técnica Gratuita Sindelen que está señalado en los documentos que acompañan el producto adquirido. Los productos Pro Line tienen dos años de Asistencia Técnica Gratuita.

Para hacer efectiva su garantía solo debe acercarse a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Autorizados distribuidos en todo el país dentro de los plazos señalados en la garantía. Para mayor información llame gratis desde todo Chile al 800 225 002. Le asesorarán y le indicaran la dirección del Servicio Técnico Autorizado más cercano a su hogar. También puede consultar en http://www.sindelen.cl/servicio.

Se requiere presentar la boleta o factura de compra al Servicio Técnico Autorizado para hacer efectiva la garantía del producto cuando se lleve a revisión o reparación de productos electrodomésticos (aspiradoras, batidoras, cafeteras, calientacamas, exprimidores de cítricos, extractores de jugo, freidoras, hervidores de agua, hornos eléctricos, hornos microondas, licuadoras, máquinas para hacer pan, molinillos de café, ollas arroceras, parrillas eléctricas, picadoras, placas de inducción, planchas, planchas para pelo, sandwicheras, secadores de pelo, tostadores de pan y ventiladores) o se solicite la visita técnica para la revisión de productos de línea blanca al hogar (calefacción eléctrica, calefones, campanas de cocina, cocinas, cocinas encimeras, estufas, freezers, frigobars, hornos empotrables, lavadoras, lavaplatos, refrigeradores, secadoras de ropa, etc.) a su domicilio.

El destinatario al recibir el producto es importante que efectúe una revisión minuciosa del embalaje y que este no tenga daños que puedan afectar al artefacto, en caso de observar daños no lo debe recibir señalando el motivo de su rechazo para no tener inconvenientes posteriores.

Si el producto que usted recibió no es el que usted ordenó o le llega dañado, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Sindelen S.A. Todo producto debe ser devuelto sin uso, completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios y manuales. Deberá informar dentro de las 24 horas de recibido al correo ventas@sindelen.cl para obtener éste beneficio.

La garantía no acepta devolución de productos por insatisfacción. Debido a esto, recomendamos que antes de comprar revise bien las características técnicas, estéticas y medidas del producto que aparecen en www.sindelen.cl en las especificaciones de cada producto (ficha técnica, manuales, etc.) para su completa satisfacción y no tener inconvenientes posteriores.

Para solicitar reparación de un producto que ya fue utilizado y se encuentra dentro del periodo de garantía, este debe ser llevado a nuestros servicios técnicos autorizados a lo largo de todo el país para que se analice técnicamente y se defina si corresponde reparación gratuita. En caso de productos de línea blanca puede solicitar la visita de un técnico del Servicio Técnico Autorizado que aparece en las listas en www.sindelen.cl/servicio. En caso de productos de electrodomésticos debe llevar el producto al Servicio Técnico más cercano que aparece en las mismas listas mencionadas anteriormente.

La garantía será válida para atender la reparación del artefacto en caso que su defecto se haya producido por deficiencias materiales, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a Sindelen.

Se excluyen de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención y uso de combustibles no apropiados. Por ser estos productos desarrollados para el hogar se excluyen también de la garantía al tratarse de un establecimiento comercial. En estos casos, los gastos de transporte de ida y vuelta hacia y desde los Servicios Técnicos Autorizados Sindelen serán cubiertos por el cliente. No los pagará en caso de recibir un producto distinto al comprado o si le llega dañado.

Para solicitar cualquier reparación de su producto durante la garantía debe presentar siempre su boleta o factura de compra y debe ser solicitado por el titular de la compra.