Nuestra empresa Procesos de Producción

   
 Historia
 Exportaciones
 Post Venta
 Productos
 Procesos de Producción
 Control de Calidad

 
PROCESOS DE PRODUCCION

El terreno donde se ubica la planta industrial de Sindelen, ocupa un área de 60.000m2 en el sector sur oriente de la ciudad de Santiago. Aproximadamente un tercio de la superficie corresponde a instalaciones y recintos productivos, mientras que las oficinas de administración ocupan 3.000 m2.

Un avanzado proceso de modernización han experimentado los diversos equipos industriales como prensas, compresores, inyectoras, bobinadoras, soldadoras, cortadoras, matricerías, hornos y cámaras de pintura y enlozado, entre otras instalaciones. Por otra parte, la adquisición de modernas tecnologías a través de convenios de transferencia tecnológica suscrito con importantes fabricantes de EE.UU. y Europa, sumando la incorporación de la computación, la cual es aplicada en la automatización de las funciones, en el control de cada proceso, en el diseño de productos y, por supuesto en la gestión empresarial, han permitido a Sindelen SA. mantenerse a la vanguardia de la industria productora de Línea Blanca y Electrodomésticos en Chile, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación permanente en búsqueda de satisfacer las necesidades y expectativas de un consumidor cada vez más exigente.

Otro importante aspecto considerado por la compañía es el relacionado con la protección del medio ambiente, por ello, Sindelen ha desarrollado una política de prevención y control de riesgos ecológicos y ambientales, que comprende la selección de materiales e insumos no dañinos y procesos productivos enfocados a no alterar el equilibrio ecológico.

Los productos Sindelen, son respaldados por sólidos equipos profesionales a lo largo de las diferentes líneas de proceso, además deben cumplir estrictas pruebas de calidad antes de ingresar al mercado.